martes, 13 de diciembre de 2011










Tanto tiempo, estuve buscando mucho, he estado esperando mucho tiempo. Algunas veces no sabía lo que podría encontrar, sólo sabía que es cuestión de tiempo. Cuando amas a alguien, se siente tan bien, tan cálido y verdadero. Necesito saber si también lo sientes. Tal vez, estoy equivocado. ¿Podrías decirme si estoy yendo muy rápido? Mi corazón ya estuvo herido antes, esta vez quiero estar seguro. Estuve esperando por un chico como tú, que entre en mi vida. Estuve esperando por un chico como tú, un amor que perdure. Estuve esperando por alguien nuevo,que me haga sentir viva.

sábado, 10 de diciembre de 2011








Peter: Déjame solo. ¿Qué debo hacer para que te detengas?

Valerie: Te amo, Peter. ¿Qué estabas haciendo con Rose? Sé que ella no te gusta.

P: No me tiene que gustar para sacar provecho de ella.

V: Eso es una terrible mentira. Sé lo que sientes, Peter. Sé que te estás quemando por dentro.

P: Nunca voy a poder regalarte algo como esto.

V: ¿Crees que estoy interesada en el dinero?

P: Tienes un futuro con él.

V: Mi madre te convenció.

P: Valerie, no soy el indicado para ti.

V: ...no me importa.


P: Podría comerte.


V: ¿No me quieres?

jueves, 8 de diciembre de 2011

Él no es perfecto. Tú tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de él que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extráñalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.

martes, 6 de diciembre de 2011

Nunca pensé que hubiera algo más cálido que el sol, hasta que me envolviste en tus brazos. Nunca pensé que se pudiera tocar el alma, hasta que tocaste la mía. Nunca pensé encontrar mejor remedio para mi dolor, que el alivio de tus besos. Nunca pensé encontrar algo mejor que el radiante brillo de la luna, hasta que vi tus ojos. Nunca pensé que sentiría algo mejor que el pétalo de una rosa, hasta que me acariciaste con la delicadeza de tus manos. Nunca pensé sentirme tan protegida, hasta que me refugiaste de este mundo. Nunca pensé que hubiera algo mas claro, que este amor que por ti siento. Nunca pensé que hubiera mejor sabor que el chocolate, hasta que probé tus labios. Nunca pensé amar tanto, hasta dejar de ser egoísta. Nunca pensé tener tanto miedo de algo, hasta que soñé con perderte.

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noche. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú.

Quiero ser yo la que despierte en vos un nuevo sentimiento y te enseñe a creer, a entregarte otra vez sin medir los abrazos que des.

Nunca me imaginé volver a verte...Y mucho menos que te hicieras tan presente en todo lo mío.





















No se secó las lágrimas;

alguien le había dicho que no hay que secarse las lágrimas,

que no hay que detenerlas ni borrarlas,

que hay que dejarlas fluir del mismo modo

que se deja estallar una carcajada.

Hasta que la emoción se agote y

se alivie el alma.