¿Por qué me siento así? ¿Por qué mi humor cambia cada dos por tres? Hace un rato, me sentía bien conmigo misma, estaba contenta. Y ahora, estoy como si me hubieran anunciado la muerte de alguien.
Me siento excluída (¿de qué? no sé), apartada, como si algo triste hubiera pasado. Y la verdad es que no, que todo sigue igual que antes. Pero tengo un vacío imposible de llenar. Me siento inferior. Siempre hay gente mejor que yo, en todas partes. Y, sé que no debería molestarme, pero me irrita, me da ganas de encerrarme en un cuarto y llorar.
También me doy cuenta que soy rara (a veces demasiado), y que la gente me desprecia por eso. Me doy cuenta, no se hagan los boludos.
Siento ganas de gritarle mi bronca a alguien, pero no tengo con quién ya que mi furia no es hacia nadie. Sería injusto descargarme con quien no tiene nada que ver.
Yo sé que la gente que no me conoce, no debería opinar, pero veo que no le caigo bien a todos los que yo querría. Y generalmente me siento a contramano del mundo, del resto de la gente.
Se podría decir que no soy del montón; estoy bastante loca y eso altera mi personalidad. Me jode.
Y también me molesta la gente que se hace la loca (estar loca en serio, es horrible). Sobretodo conociendo a la gente que dice estar loca, que no tiene un céntimo de locura y que después pone en estados o cosas 'Estoy re loca' o cosas por el estilo. NO ESTÁS LOCA, NENA! No jodas, no intentes llamar la atención con eso, porque no es algo divertido.
Y no tengo ganas de ir a ninguna parte, porque en todos lados hay gente y el día de hoy, la presencia de cuerpos pensantes me molesta.
Creo que nada más. Ah, sí, admiro a la gente con mucha personalidad, y a esas personas que no les jode lo que piensan de los demás. En fin, admiro lo que no tengo.
Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los alborotadores.
ResponderEliminarLas estacas redondas en los agujeros cuadrados.
Aquellos que ven las cosas de manera diferente.
Ellos no son aficionados a las reglas y no tienen respeto por el status quo.
Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos o crucificarlos.
Pero la única cosa que no puedes hacer, es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas.
Ellos empujan la raza humana hacia delante.
Mientras otros los ven como locos, nosotros vemos genios.
Porque aquellos que están lo suficientemente locos para pensar que pueden
cambiar el mundo, son los que lo hacen…