jueves, 31 de marzo de 2011

Si piensas demasiado en las cosas malas de la vida, te pierdes las cosas buenas.

Si tu trabajo es hacerme infeliz tengo el remedio para combatir y es la alegría nene, que si una vez me la robaron

no va a pasar lo mismo esta vez.


miércoles, 30 de marzo de 2011

You make it easier when life gets hard

martes, 29 de marzo de 2011

A pesar de todos nuestros dramas, nuestras peleas, nuestras diferencias, sabés, y sé, que

estaremos siempre juntas.

domingo, 27 de marzo de 2011

Cada vez que decimos adiós

Desearía que tuviéramos otro beso.

Espero por ti, te prometo, lo haré.

viernes, 25 de marzo de 2011

Te dí mi vida, mi alma, mi confianza

Tú me pagaste con moneda falsa

Te dí mi piel, mis noches de locura

Perdí mi tiempo no me quedan dudas

Anda y dile a tu cariño

que no es bienvenido en este corazón

Anda y dile a tu cariño

que hoy mismo juré no sufrir por amor.

De tus caprichos estoy cansada

y de tu vida no quiero nada

ya tus caricias no me hacen falta

yo quiero amor, no sólo palabras.

Llegaste al límite de mi paciencia

Llegó la hora de empezar de nuevo

Y así luchar por lo que yo más quiero.

Basta de falsas promesas

Un día eres sí, otro día eres no.

Se terminó mi paciencia.

Mi reloj de arena dijo ‘se acabó’.

De tus caprichos estoy cansada

y de tu vida no quiero nada

son tus promesas moneda falsa

y mi condena no decir basta.

Te merecés

mucho más.

jueves, 24 de marzo de 2011

Podría olvidarte, pero no quiero.



Antes, todo lo que veía, todo lo que de amor se trataba, me recordaba a vos; a nuestras charlas, tus ojos, nuestros besos, las caricias, nuestras manos unidas…

Pero ahora, en momentos en que todo se rompió, desde el instante en que decidiste decirme ‘chau’, dejarme para siempre, te recuerdo con nostalgia.

Todo lo que me rodea, los besos ajenos, las charlas entre amigos, palabras tan tuyas en bocas de otros, algunos ojos que parecen los tuyos pero que no me miran con tanto amor, las sonrisas de dientes blancos, las bromas, las parejas que ríen con entusiasmo, olvidando todo lo que pasa a su alrededor; TODO, me hace verte a cada rato en todas partes, en cada lugar que frecuento.

Con dificultad, y esfuerzo, voy a olvidarte. Yo sé que puedo. Pero se me hace difícil. Tantas experiencias con vos, tantas tardes, algunas noches, tantos paseos, tantas peleas que superamos por que nos amábamos, me vienen a la cabeza, me refrescan la mente y tu imagen llega entera a mi memoria.

Te extraño. Extraño cada ‘TE AMO’ que me dijiste con toda convicción de estar en lo correcto; extraño cada beso tuyo; extraño tus palabras, tus formas de hacerme reír, de levantarme el ánimo. Extraño tus abrazos que me hacían sentir única, omnipotente; aquellos que no me dejaban sola nunca. Aún cuando me sentí invisible, vos supiste verme.

Extraño tus bromas, tus palabras; extraño verte llegar por mi vereda y que el corazón me lata a mil; extraño tus caricias “para las chicas lindas”, tus besos en mi nariz…

Deseo con todas mis fuerzas volver al pasado, cambiar lo que hice mal (¿qué pudo haber sido?) y estar con vos, mi amor.

Quiero, más que nada en esta Tierra, volver a decirte que te amo, sin sentir que me equivoco, que voy por mal camino.

Daría todo porque volvamos a estar juntos. Todo daría si me ofrecen un segundo más con vos. Porque me enamoré, y tal vez no me pude dar cuenta de que te quise muy rápido, de que apenas te conocía.

Creí, con toda la fe que fui capaz de sentir, en cada una de tus palabras, dejándome llevar como en un río correntoso. Nos dimos oportunidades, intentamos no discutir tanto a pesar de que tenemos personalidades tan distintas. Y lo habíamos logrado. Pudimos dejar atrás lo que iban a decir y estar juntos.

En soledad y para mí misma, me reconozco que te perdí, que fuiste, que NO VAS A VOLVER JAMÁS. Y que no quedan esperanzas de recuperar cada beso, cada abrazo, cada caricia que perdimos por perdernos.

no hay mortal

que sea cuerdo a todas horas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo.

Llenaré mi cama de fantasmas, de muertos.

Contaré los días, las calles que nos separan.

Las tardes de domingo esperaré tu llamada.

Maldeciré a las parejas que, abrazadas,

sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.

Y odiaré con calma tu risa,

todas mis palabras, nuestra despedida.

Iré a buscarte a los sitios acordados

aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.

Te escribiré los versos que nunca te hice,

seré puntual como siempre quisiste.

Siempre nos falta algo para estar completos, y sólo completos se puede gozar de lo que se tiene. Nos enseñaron que la felicidad deberá esperar hasta completar lo que falta.... Y como siempre nos falta algo, la idea retoma el comienzo y nunca se puede gozar de la vida. Pero qué pasaría si la iluminación llegara a nuestras vidas y nos diéramos cuenta, así, de golpe, que nuestras 99 monedas son el cien por ciento del tesoro, que no nos falta nada, que nadie se quedó con lo nuestro, que nada tiene de más redondo cien que noventa y nueve, que todo es solo una trampa, una zanahoria puesta frente a nosotros para cegarnos. Una trampa para que nunca dejemos de empujar y que todo siga igual... ¡eternamente igual! Cuántas cosas cambiarían si pudiéramos disfrutar de nuestros tesoros tal cual como están.

Buscás refugio, querés sentir,

esperás un golpe de suerte.

AÚN CUANDO ME SENTÍ INVISIBLE,
VOS SUPISTE VERME
yo di lo mejor de mi ser, no me di por vencida, fui contra la corriente.
con vos aprendí lo que es extrañar.

martes, 22 de marzo de 2011

¿Por qué se es tan valiente en sueños, y tan cobarde en la realidad?

domingo, 20 de marzo de 2011


Si tú mereces más de lo que el te dio, si ya aplastó tus esperanzas y se marchó, si de su vida nada puedes sacar, entonces no es momento de sollozar, dale gracias a Dios que te abandonó. Si nunca percibiste que hubo amor, si en época de frío no te dio calor, si sólo te buscaba para el placer, y no te respetaba como mujer, dale gracias a Dios que te abandonó. No llores más por él, si sabes que no vale la pena. No sufras más por él, dale borrón y una cuenta nueva. No trates más con él, ya tú no estás para sus engaños, tu dignidad no merece daño, tu corazón ya no aguanta. No llores más por él, si sabes que no vale la pena. No sufras más por él, dale borrón y una cuenta nueva. No trates más con él, ya tú no estás para sus engaños, tu dignidad no merece daño, tu corazón ya no aguanta. Si no se arrepintió viéndote sufrir, si nada le importo cual es tu sentir, si no te acompañaba en la soledad, y no te protegía en la adversidad, dale gracias a Dios que se quiso ir. Si ya no tienes nada que construír si ya no tienen un porvenir, si tus necesidades no pudo ver, porque aún no sabe lo que es querer, dale gracias a Dios que se quiso ir. No llores más por él, si sabes que no vale la pena. No sufras más por él, dale borrón y una cuenta nueva. No trates más con él, ya tú no estás para sus engaños, tu dignidad no merece daño, tu corazón ya no aguanta. No llores más por él, si sabes que no vale la pena. No sufras más por él, dale borrón y una cuenta nueva. No trates más con él, ya tú no estás para sus engaños, tu dignidad no merece daño, tu corazón ya no aguanta.

domingo, 6 de marzo de 2011














I really need you tonight.











-¿Sabes? Tú eres mi nuevo sueño.
-Y tú eres el mío.